Batman the dark knight


Saben, como pueden ver en mi pagina de reseñas, elogie mucho a esta cinta y es que, enserio, esta muy buena.
Yo fui a la función de medianoche el jueves cuando se estrenó, y a pesar de que “fue muy tarde”, ya que si contamos los comerciales, cuando empezo la pelicula -con la primer escena con The Joker- ya eran las 00:45; pero el punto es que en realidad vale la pena.Ya hubiera sido hasta las 4:00, no me importaria.
Les describire todo lo que sucedió allá:

Yo vivo muy cerca del lugar donde fui a verla -en realidad llego en 5 minutos en coche- y entonces me fui a las 23:30, ya que la función empezaría a las 00:15 ya que a esa hora empezaba la versión subtitulada (en realidad les recomiendo las versiones subtituladas, son mucho mejores), y cuando llegué afortunadamente conseguí boletos pero no me dio tanta sorpresa descubrir que ya habían entrado MEDIA HORA ANTES y yo supuse obviamente que eran demasiadas personas y no podian dejar la largota fila ahí, y lo único que me preocupó fue conseguir lugares.

Cuando entré a la sala estaba llena, pero conseguí lugares -no muy buenos debo decir- pero conseguí al fin y al cabo.

Las palomitas estaban secas, sólo había refresco , me tocó al lado de unos tipos medio borrachos y de una tipa (ella no me hizo nada malo así que no me quejo) y me tocó casi casi hasta abajo; pero todo eso no me importaba con tal de ver la pelicula de batman con la magnifica actuación de Heath Ledger (Q.E.P.D), buena trama, excelente guión y muy buenas actuaciones.

Todo el mundo estuvo muy atento y callado (a excepción de los chistes, cuando todos reiamos) y eso estuvo de maravilla; porque ¿luego a quien no le ha tocado que atras de uno hay un bebe( o molestos niños) pateandolo o una bebe llorando a todo pulmon?
Habría sido una locura llevar a un bebé ahí y todos los hubieramos abucheado.

Personalmente yo quise ir a verla con tanto afán sólo por The Joker,se que ya todos estan hartos de esto pero, en realidad me gusto su papel y la actuación de Heath Ledger.

Amo esa pelicula y las peliculas a las que les doy 5 oscares son pocas, como se podrán dar cuenta.

Saben, mañana voy a ir a verla otra vez y pienso verla 2 o 3 veces, o, si no se cansan mis acompañantes, tal vez hasta 4. Si, tanto me gusto para verla tantas veces.

Bueno, lo unico que les puedo decir es, VAYAN A VER BATMAN THE DARK KNIGHT. NO SE ARREPENTIRAN.

 

WHY SO SERIOUS?

WHY SO SERIOUS?

Un comentario el “Batman the dark knight

  1. zuargo dice:

    estoy totalmente de acuerdo contigo, es una película demasiado buena, excelente y que me mantuvo muy nervioso durante las más de dos horas que dura. Sin duda Ledger se merece un Óscar, pero no por que haya muerto, sino que por su actuación que realmente es magnífica…

    y yo también la iré a ver de nuevo iré mañana domingo y el martes xD con algunos amigos que aún no la ven.

    buen blog, a mi también me gusta el cine y a veces no se que películas descargar o ir al ver así que bienvenidas son tus críticas para saber que película vale la pena…

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

