México, que bonito país…


Uno debe estar orgulloso de su país y así estoy yo, pero no estamos aquí para hablar de eso, sino del cine mexicano y como estas fechas son patrias hablaremos de lo bueno de estar en México.

Ha habido buenas películas mexicanas, (como agua para chocolate, amores perros, el crimen del padre amaro, el laberinto del fauno, harry potter y el prisionero de azcaban, hasta el viento tiene miedo (version vieja), etc) y eso que me falta ver más.

Algo que me tiene harta es que TODO sucede en E.U, como si fuera el unico país del mundo huh?

Pero algo memorable es en la cinta “El Día Después de Mañana” donde después de el congelamiento del norte vienen a emigrar a México y como buenos paisanos nosotros no disparamos y los dejamos entrar; bueno la condición era quitarnos las deudas, pero tampoco iba a ser de a grapa o si?.

Pero eso si, cuando alguien de aquí quiere pasar le disparan a sangre fría, pero cuando ellos necesitan algo se vienen para acá. Que bonitos.

Pero no estoy generalizando, gracias a Dios no son todos así.

Otro ejemplo es en “Un día sin mexicanos” y como el buen eslogan dice: LOS GRINGOS VAN A SUFRIR, pero es que a los latinos nos discriminan y nos dan los trabajos más feos que hay pero cuando ya no hay mexicanos a ver quien les prepara las hambuerguesas.

Lo que un extranjero debe hacer al venir aquí es probar la comida, es lo primero que debe hacer, mmmm q rico; espero que hayan dado el grito con orgullo y vsto películas mexicanas y claro, comido rico ayer y VIVA MÉXICO!!

3 comentarios el “México, que bonito país…

  1. Mayrin Goméz dice:

    les recomiendo la destileria un restaurante unico en mexico, comida rica, esta padre el ambiente y super buen servicio.
    Atte Mayrin

  2. Lázaro Yásser García T. dice:

    Quisiera que me mandarán alguna presentación en power point de la belleza de méxico.

  3. marisela soto dice:

    mexico si puede ser lindo, ermoso pero lo ke si no puede ser es felicidad…. horita como esta la economia menos mexico se va aver bonito…trabajos cerrando, personas queriendo trabajar pero no se puede….yo lo digo poerque aui en estados unidos la economia tambien esta igual pero menos en texas

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s