Crepúsculo


Pues hace varias semanas – o meses- que quería poner esta entrada, pero ya saben, la ocupada vida moderna…vayamos al grano, yo no he visto la película, pero es de la directora Catherine Hardwicke!!, quién dirigió Los Amos De Dogtown ( una de mis preferidas). Para quienes no tienen ni idea les contaré que es una película de amor entre Edward, un vampiro, el hombre perfecto (según el libro, claro…y que, por cierto, tampoco he leído); y Bella, una simple mortal como nosotros, y que, al parecer tienen que decidir si Edward muerde a Bella para que ella pase la eternidad con él como vampiresa. Bueno, pues según entrevistas con la directora, dijo que fue muy difícil elegir al elenco, porque, no existe el hombre perfecto descrito en el libro y porque los fans son muyy exigentes. Yo tenían ganas de leer el libro pero, ya se convirtió una moda, así que esperaré a que se enfrie el interés; aunque por otra parte, la mayoría de mis amistades que ya la vieron me dicen que estuvo bien aburrida, más bien, romanticona y melosa…no me agradan mucho los tipícos cuentos de hadas, aunque que minímo la tipa no viva en un mundo color de rosa y sea la tipíca popular, me agrada un poco…

crepusculo2

4 comentarios el “Crepúsculo

  1. Anónimo dice:

    amo a Edward Cullen

  2. Anónimo dice:

    me encanto la pelicula, estoy facinada con la historia de hecho la veo hasta 2 beses en la semana, me encanto, espero que muy pronto puedan hacer la segunda parte me muero de ganas de verla

  3. sarai dice:

    robert ppatirson es lindo como es simpatica cristen

  4. BIANCA dice:

    LLO TENGO LA PELICULA DE CREPUSCULO LA 1 YLA 2 Y ME FASINA VER A EDUWART AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

