¡¿Quién clasifica las películas?!


Oh, Dios. Si, el viernes no me dejaron pasar a ver Viernes 13 “porque es para adultos”. Así que aunque use la tecnica “Ok vamonos a un cinepolis”, el tipo sólo dijo “les puedo vender para San Valentín Sangriento”, ya estabamos ahí, así que que podíamos perder.
Pues dinero, porque la película estuvo chafisíma: es un completo intento de crear otro icono de terror como Jason y Freddy, a lo que por cierto no llega. Como lo dijo Mel Gibson:

El actor Mel Gibson está incómodo de que aLa pasión de Cristo , película que él produjo, se le haya dado la clasificación “C” en México, ya que hay otras películas más violentas que lo merecen y las ponen en categorías aptas para toda la familia.

Y qué verdad! Vamos, la clasificación C es según para: “Escenas sexuales explicitas, lenguaje fuerte, asesinato, masacre, etc”.

Parecería que están describiendo a San Valentín Sangriento, así que si lo mismo iba a contener la de Viernes 13…Porque diablos no me dejaron entrar! Pero qué tienen en la cabeza?…

Prefiero ver a Voorhees que a…Larry? Harry? Warden?…bah! ni siquiero me acuerdo del nombre del minero asesino ese. Aparte que tiene mucho parecido a la ventana secreta de Johnny Deep.

Pero bien, luego que no se quejen de la piratería, no quieren dejarnos entrar a películas mal clasificadas? Bien, pudranse en el puesto de la esquina nos la dan. No es que apoye o este en contra de la piratería, pero se lo merecen.

¿Qué más daño psicológico nos puede hacer? Después de Bush, nada.

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s