10 cosas que odio de ti: 10 años después…


Hace 10 años se estrenó la película 10 cosas que odio de ti con Heath Ledger y Julia Stiles. Una adaptación moderna de  La fierecilla domada de William Shakespeare. Una de mis películas favoritas. Para celebrar y, por qué ustedes lo pidieron, aquí esta el poema de Kat:

Odio la manera en como me hablas, y como te córtas el pelo.

Odio tu forma de conducir mi auto.
Odio cuando me miras.
Odio tus tontas botas de combate, y la forma en la que lees mi mente.
Te odio tanto que me enferma; e incluso me hace rimar.
Odio como siempre tienes razón.
Odio cuando mientes.
Odio que me hagas reír, y peor aún que me hagas llorar.
Odio cuando no estas, y el hecho de que no hayas llamado,
Pero principalmente odio no poder odiarte, ni siquiera cerca, ni siquiera un poquito, ni siquiera nada.

 

somethingnotthatimpportant       

10 THINGS I HATE ABOUT YOU! Pictures, Images and Photos

 

Vamos, conmemoremoslo viendola!!!!! ahh, y si quieren un dato extra visiten:

 

http://www.premiere.com.mx/node/2529

2 comentarios el “10 cosas que odio de ti: 10 años después…

  1. Platillotes dice:

    mm, nunca me habia llamado la atención ver esa movie, pero gracias a tu descripción creo ue lo haré en estos días.

    mas reseñas!!!

  2. Nataly dice:

    Hola me gusto.Ojala que escriban otro pero de GRASIA asi da risa JEJE weno son wenisimos escribiendo yo nunca vi esa movie….. CHAUUUUU…!!!!!!!!!!!

    ….BESOS… 🙂

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

