Adiós, Michael


Sí, Michael Joseph Jackson murió hoy Jueves 25 de Junio. Según el sitio http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5j6ZycZbHOyvEq1hlWdpTI65oQ4zQ,

El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió este jueves tras sufrir un paro cardiaco, informó el sitio estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.com.Según el sitio especializado en la vida de los famosos, Jackson sufrió un infarto después de las 12H00 locales (19H00 GMT) y los paramédicos no lograron resucitarlo.

El diario Los Angeles Times citando fuentes del departamento de los bomberos informó que Jackson, de 50 años, estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su casa en Holmby Hills.

El sitio TMZ.com indicó que Jackson sufrió un paro cardiorespiratorio pero el padre del cantante, Joe Jackson, no pudo confirmar detalles cuando fue contactado por el sitio sobre las celebridades E! Online.

El manager de Jackson, Tohme E. Tohme, no respondió al ser contactado por la AFP.

Siendo de los primeros videos con Thriller. Con éxitos como Thriller, Billie Jean, Dangerous, etc; y primero incursionando a los Jackson 5. Tenía planeado una serie de conciertos empezando el 8 de Julio. Pésame a todos sus fans y familiares.

images

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s