Del papel a la pantalla…


Ahora si, la hora de la verdad: ustedes votaron por el top 10 de las mejores adaptaciones de libros a películas, y aquí estan:

  1. El Señor de los anillos 
    Pues con 11 premios óscar…¿Que esperaban? Esta historia localizada en la Tierra Media fue escrita por   J. R. R. Tolkien ( por cierto, su nombre real es…bah, dejemoslo en “secreto”) y llevada a la pantalla por  Peter Jackson.
    NOTA: Hey, sabían que Stanley Kubrick quería hacer una versión con los Beatles?  Paul como Frodo, Ringo como Sam, George como Gandalf, y John Lennon como Gollum!! ¿Qué tal?
  2. CANDY
    Claro, protagonizada por Heath Ledger y Abbie Cornish, esta genial película Australiana sobre una pareja de drogadictos es bastante divertida, con el humor Aussie. No podía faltar.
  3. CREPÚSCULO
    La historia  melosa y nueva moda de adolescentes (NO TODOS EH?!) habla sobre vampiros, hombres lobo y una tipa llamada Bella; que en la película son interpretados por Kristen Stewart, Robert Pattinson, etc; y dirigida por la genial directora Catherine Hardwicke.
  4. NARANJA MECÁNICA
    Ah, esta película es demasiado genial, dirigida por Stanley Kubrick, salvando el libro mediocre, conviertiendola en una película de culto y a Alex como algo de inspiración para el Joker de Heath.
  5. HARRY POTTER
    La historia  del niño mago escrita por J.K Rowling ha acompañado a muchos de nosotros, aunque la verdad Alfonso Cuarón ha hecho de la tres la mejor.
  6. EL PADRINO
    Que sorpresa, si considerada cómo una de las mejores películas (No por mí, me quedo con TDK) ahora llega al sexto lugar (En que se esta conviertiendo este mundo?).
  7. CARRIE
    Una novela de Stephen King sobre una chica con poderes mentales materializada en Sissy Spacek con la famosa escena de la sangre de cerdo en la graduación (NOTA PERSONAL: conseguir sangre de cerdo)
  8. EL RESPLANDOR
    Otra de Stanley Kubrick y otra novela de Stephen. Que combinación! Y que diabolica película, con ese niño…ohhh. REDRUM REDRUM 
    (
    Si no vieron la película, lean la palabra al reves…Ha ha ha) 
  9. Jurassic PARK
    Dirigida por Steven Spilberg, una isla de dinosaurios que personalmente es una de mis favoritas, así como los “PAVOS ENORMES”.
  10. EL SILENCIO DE LOS INOCENTES
    Que decir de esta! Con Hannibal Lecter y la traumatica escena con el Buffalo Bill “revelandose” y con “Goodbye Horses” de fondo musical.

 

Bien , eso es todo amigos! O tal vez no, se quedaron fuera Bette Davis con “Eva al Desnudo”, Christian Bale con “Mujercitas”, Norman Bates con “Psicosis”, Hemminway con “Las nieves del Kilimanjaro”, Bram Stoker con “Drácula”, y “Otra” que no se cúal es…

En fin para que no digan que fue una farsa y corrupción, aqui esta el link para que vean los resultados …Ojo, si votan más después y cambian los resultados…pues ya ni modo.

https://septimoarte7.wordpress.com/2009/09/02/del-papel-a-la-pantalla…tu-eliges/

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s