Fecha de estreno para el Dr. Parnassus


Tengo una noticia buena y una mala.

Si han sido buenos fans, habrán buscado y buscado y buscado acerca de la fecha de estreno en México de  “The Imaginarium of Dr. Parnassus”, y hasta donde yo sé, no hay muchas noticias acerca de eso. HASTA AHORA! Me ha llegado una lista con los estrenos en todo el mundo con la película protagonizada por Heath Ledger:

Primero vamos con México:

Release Date: 26 March 2010

HASTA MARZO!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Cruzen los dedos para que sea antes! Ya no puedo esperar MÁS…aunque el trailer ya esta en cines, no creo que lo hayan puesto tantos meses atrás…o sí? Bueno, eso era la mala. Pero ese sería el mejor regalo que yo podría tener. Esa era la buena…para mí. Y para todos los que cumplen en Marzo.

Hasta ahora, sólo hay fecha confirmada para otro país latino:

  • Argentina
    Distributor: Sony Pictures Argentina
    Release Date: 11 February 2010

…Suertudos. No tendrán que esperar tanto. (Un mes es un mes!) Si la suerte cambia nuestro destino, les avisaré de los cambios que haya y agregaré más países. Por lo mientras, no echen malas vibras y el karma nos recompensará…*Nota: Dejeré de ver los monólogos de madame Zazú*

12 comentarios el “Fecha de estreno para el Dr. Parnassus

  1. Diego dice:

    Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a PlanetaMexico.com.mx
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

  2. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  3. estefi dice:

    esta pelicula ya esta en la pagina de cinetube.es
    solo q no se ve muy bien:/

    no creo q se esperen hasta marzo para sacar esta pelicula en MEXICO
    para ese entonces ya hasta subieron a la web la pelicula y hasta de mejor calidad!

  4. Guille dice:

    ay que mala onda hasta marzo pero por que tantas transformaciones para tony hay 2 cosas buenas de esta pelicula 1 junto a varias grandes estrellas actuales de holliwood 2 aparece vern troyer “mini me”
    lo malo es que no se va a adelantar la fecha por lo q nos tendremos que aguantar aqui en mexico
    algo que es extraño es que dos peliculas se van a estrenar antes con actores de esta pelicula: “Holmes” (jude law, estreno 1 de enero) y “alicia en el pais de las maravillas” (jonnhy deep, estreno 5 de marzo) esperemos que estas sean buenas tal como se espera de “el imaginario mundo del doctor Parnassus” (titulo para mexico)

  5. JH dice:

    Hola, pues yo vivo en la Ciudad de México y debo de contarles algo, YA HE VISTO LA PELÍCULA, así es, así que si les interesa se la spuedo pasar, es un clon y la verdad tanto traducción como calidad de imágen son perfectas, lo sé, estar en contra de la piratería (abstenganse de esos comentarios por favor) es una muuuuuy buena película, les dejo mi correo por si quieren que nos veamos y se las regalo, manticoreleo@hotmail.com, saludos!

  6. Yessy dice:

    Oh, pues ya casi se acerca. Puedo esperar…si esperé 1año 1mes para ver Alice in Wonderland, puedo esperar esta…ya lo ancio😀😀 Saludos. =)

  7. aB dice:

    claroo! esa pelicula se tiene que ver en 3D nada de pantallitas de 15 pulgadas seria una groseria y falta de respeto jaja

  8. UNA FAN MÁS dice:

    HEATH LEDGER y JOHNNY DEPP QUE GENIAL!!! dos grandes actores.
    PUES YO ESTOY TAMBIEN ESPERANDO COMO ALGUNAS DE USTEDES; DESDE DICIEMBRE ME ENTERÉ DE QUE HEATH SE HABIA ASOMADO DE NUEVO EN LA PANTALLA Y A TODAS MIS AMIGAS AUNQUE NO SON FANS YA LES HE METIDO EN LA CABEZA LA PELI ( “The Imaginarium of Dr. Parnassus” ) PUES COMO ESTABA ALGO DESESPERADA VI PARTE DE LA PELICULA EN MEGAVIDEO; PERO CLARO NO TENIA IDEA DE QUE SE IVA A CORTAR A LA MITAD DE LA PELICULA — ash PERO BUENO EN ESTE MOMENTO!! ACABAN DE PASAR POR TELEVISIÓN EL TRAILER ASI QUE SUPUSE QUE AL LA ESPERA..!!!!!!!! TERMINARÁ!!!!!!! MIS SALUDOS A TODAS AQUELLAS A QUIENES SIGNIFICA MUCHO ACTORES COMO HEATH LEDGER Y JOHNNY DEPP.

    POR CIERTO DE LA MITAD DE LA PELI QUE PUDE VER SE LAS RECOMIENDO. DIRIA QUE ES AMM… INTERESANTE.

    BYE ESPERO PODER ESCRIBIRLES LUEGO DE VERLA.

  9. Anónimo dice:

    parnassuuss!! salio en marzoo en mexicoo no puede ser no me enteree!!

  10. abigail dice:

    ya salio la peliii d parnnaasuuus!!!? noo komo fue eso k ni me entereee!!?

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

