10 cosas que odio de Avatar


Avatar. ¿Si me gustó? ¿Si en realidad las dos horas y media que pase sentada viendo “personas” gigantes y azules valieron la pena? Déjenme decirles que he visto películas más largas que se me pasan más rápido que esta. Uyy, James Cameron revolucionará el cine… Ha! El cine no es una absurda historia con efectos especiales que cuestan más que…que…ummm…ustedes entienden. No. El cine es una historia que te atrapa y te muestre una verdadera historia. Muchas películas son demasiado geniales y no tienen ni un efecto visual digital como estos. “Hey, pero Avatar tiene el primer lugar en Taquilla!” Claro, porque se estreno en pantallas IMAX (cobran más) además de las millones de salas normales que hay y que se han añadido en poco tiempo. Además, no había muchas películas buenas en el momento que se estreno: No había nada más que ver. Podría dejar mi objetividad a un lado y darle mil razones por las que me gustó más Brokeback Mountain, The Dark Knight, Bonnie and Clyde, Matilda, Chicago, Gladiador, vamos, hasta prefiero ver Terror en Silent Hill. Todas las películas anteriores tienen efectos visuales, sí, pero también tienen una historia. Hasta ¿Quieren Volverme loco? tiene una historia. No es por nada, pero el Vaticano me apoya:

superficial parábola anti imperialista y antimilitarista que no tiene verdaderas emociones, emociones humanas

Por eso y por mucho más (cómo que le ganará en taquilla a TDK) les presento las DIEZ COSAS QUE ODIO DE AVATAR:

10: EL TEMA MUSICAL

Ha ha ha ! James Cameron se quedó con Titanic. El tema musical es exactamente igual que el de Titanic, sólo que lo canta alguien desconocido y que no es celine Dion. Por favor! Al menos nadie le hizo caso a la música…o hay alguien cantandola en este momento?

9: LOS PERSONAJES

Admitámoslo. Los personajes son poco profundos. Qué quieran hacernos creer que tienen traumas y por eso son tan “duros” es otra cosa.

8: LAS ACTUACIONES

¿Algún actor fue nominado? ¿Si quiera considerado? Pero tienen razón, con tanto azul ni se ven bien sus facciones…

7: LA PREVISIBILIDAD

Ya sabíamos lo que iba a pasar. El tipo tiene mucha moral, el soldado ni siquiera sabe lo que significa y la tipa no quiere ser vulnerable=Soldado malo quiere intervenir entre el tipo que se enamoró de la tipa azul que se volvio vulnerable.

6: SPOILER

El trailer lo dice todo. La vez que lo vi pensé, “vaya, ha sido un buen trailér pero para una película se ve larga y aburrida”. NOTA PERSONAL: Hacerme más caso para la próxima.

5: BUENOS VS. MALOS

Extraños vs. Gobierno de los Estados Unidos. Ya tuve bastante con E.T.

4: MUNDO EXTRAÑO

Una vez oí a una psicológa decir de los animales raros y violentos de las películas: “Vaya que el director sacó sus monstruos internos”. Ha ha ha ha ha! No quisiera estar dentro de la mente de James Cameron entonces!

3: DINERO

Gastar tantos millones en una película así?! Amo el cine, pero 230 MILLONES? Oh, pero claro, dejen que los de Haití se maten por comida mientras hacen la trilogía de unos tipo azules en un planeta extraño. Lo pasaría si fuera una buena película…

2: LA TRAMA

Basta!!! El extraño gozando la hospitalidad de unos nativos. *danza con lobos* cof *gerónimo* cof *El misterio de la libélula*…

1: QUÉ LE HAYA ROBADO UN LUGAR A TDK EN TAQUILLA

Ya, enserio, lo que menos me gustó fue desperdiciar dos horas y media viendo una historia previsible  y un “heróe” que todo lo puede. Y menos ver morir a Signourney…

NOTA: Si quieren poner comentarios bobos sobre esto diciendo que es una genial película y mi reseña apesta, adelante. Mi opinión no cambiará.

19 comentarios el “10 cosas que odio de Avatar

  1. Belu dice:

    Tenes toda la razon😉
    es mas, en mi caso no veia la hora de que la peli se terminara
    La revolcion del cine?? JAJAJA
    Buen blog,
    Saludos

  2. pnch dice:

    estoy contgio para mi avatar es de las peores peliculas q he visto es aburridaaaaa a mas no poder, pero seguroo los chicos de greenpeace la disfrutaron bastanteee

  3. Fernando dice:

    Hola
    Mi nombre es Fernando, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://www.abaestudio.com dentro del directorio en http://www.abaestudio.com/directorio-seo/, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación, creo que se adapta perfectamente a su web

    Texto: imanes nevera

    Link: http://imanes-nevera.es/

    Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio y lo publicaremos de inmediato

    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente

    Un saludo
    Fernando

  4. Mildred dice:

    Pues si, la peli desde ya no tiene una trama original, podria tener un mundo azul diferente a los demás, pero después es todo lo mismo y predecible desde un principio, de veras que mas de dos horas sentada aún sabiendo el final antes de que empezara la pelicula pues … siento que perdí mi tiempo.

  5. el_abogado_del_diablo dice:

    De acuerdo que es demasiado dinero para gastárselo en una película. De acuerdo con que la historia es predecible y familiar.
    Sin embargo no me parece que esté mal contada.
    Tampoco creo que los actores lo hayan hecho mal y el “azul” no me impide verlo para nada.
    Me ha encantado la música y reconozco que la tarareo de vez en cuando, no me recordó a Titanic, sino más bien a La Misión en ciertas partes…
    El mundo que tú llamas extraño, a mí me pareció realmente precioso y a pesar de que como bióloga tengo algunas dudas de la utilidad de ciertos aspectos de los animales, Pandora en general me parece una creación digna de mucho respeto.
    Creo que el guión tiene diálogos muy bonitos y sobre los que la gente debería pensar más a menudo.
    Tal vez no estuve muy atenta, pero me pareció que los malos eran los seres humanos en general y no EE.UU. en particular.
    Yo salí con una enorme sonrisa y con ganas de leer de nuevo a Asimov, y soñar con que en algún lugar exista un planeta en el que todo esté realmente conectado.
    Saludos y viva la diversidad….

    • Mmmmm… Bueno, yo nunca dije que estaba mal contada y un poco de originalidad ayudaría. Respecto a lo de “extraño”, mmmm…pues debo decir que amo muchas cosas extrañas y eso no significa que sean asquerosas. Pero tu opinión es una nueva forma de ver esta película, así que es bienvenida. Aunque creo que la Academia esta vez no me falló dándole el óscar a Zona de miedo. Saludos.🙂

  6. Tatsuha dice:

    Yo pienso lo mismo, se me hizo larga y encima gastaron demasiado dinero y tiempo en ella. Una peli que sí me gustó cuando estaba AVATAR en taquilla fue Sherlock Holmes, esa no me disgustó, y creo que es muy buena. -^.^-
    En resumen, fui una vez a verla y muchos de mis amigos les encantó y me invitaron muchas veces a verla, yo las rechazé toda y no quiero volverla a ver.

  7. AmoAmoAvatar dice:

    eres una niña creida que esta celosa de esos actores, por haberse echo tan famosos. Vamos hombre, más quisieras tú ser la novia de Sam Worthington. ¿O acaso te gusta más la mierda de Crepúsculo?
    Venga tía, corta el royo y deja a Avatar en paz de una puñetera vez. AArg!

    • A ver avatar-jamescameron.com…te identificaste con los…inadaptados? O es que ha sido la úncia película que has visto? No, no creo, tal vez sólo te dejas llevar por la moda y por las revistas que dicen que es una maravilla… CELOSA? Ahahahahahahahaha Si lo fuera criticaría cómo se visten, además mi móvil no es la fama, tal vez la tuya si, ¿Alguna proyección? Crepúsculo apesta y me consta, ¿creíste que con eso me ofenderías? De hecho, es la única y última vez que he hablado de Avatar, el rollo lo debe cortar alguien más. Novia de sam??!! Hahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahaha Hay mucho mejores actores -y más atractivos- pero es un australiano y eso es un gran orgullo.

      PD: Niña creída…Ha Ha Ha

  8. danny dice:

    avatar apestaaa es un fracaso de filme ademas el guion es robado a si como el titulo es un fiascoo

  9. Jebb dice:

    ya sabes lo que dicen “si no puedes hacer una buena película hazla en 3D”

  10. jhon dice:

    aqui se reunieron los pocos que no les gustò la pelicula, aunque sea previsible, deben aceptar que sus cambios fueron novedosos y que la atraccion que genero en la mayoria de espectadores la convirtiò en una de las peliculas mas vistas de la historia, aunque a ustedes no les guste deben aceptar que a la gran mayoria si.

  11. LOR PAL dice:

    Gracias por esta critica me dejo en claro no ver esa película, salvo cuando ya aya visto todas.
    En lo personal Jemes Cameron nunca me cayo bien, a pesar de no tener tantas películas en su historial creo que Titanic es la que mas me dio vergüenza ajena, su supestamente drama romántico enfermizo delo en claro que es un idiota para dirigir porque no tomo en cuenta las miles de personas que murieron en dicho barco y solo toma lo romántico/ficticio. En reumen creo que es un Michel Bay solo que mas viejo.

    saludos.

  12. Jorge dice:

    NOTICIA IMPORTANTE:

    Tal vez algunos de ustedes no conozcan el famoso videojuego Halo, a mi me gusta pero no al grado de amarlo (por cierto odio Avatar), bueno vamos al grano, recientemente se ha descubierto que Avatar se copio de Halo, las naves de guerra de los Estados Unidos son casi exactamente iguales a los Hornet (vehículo de guerra en el juego Halo), se a planeado sacar una película de Halo, ¿QUE CREES QUE DIRÁ LA GENTE CUANDO VEA LA ENORME SIMILITUD? yo creo que diran que Halo se copio de Avatar cuando es al revés.
    Saludos.

  13. Anónimo dice:

    No tienes razon en nada de lo que dices. La pelicula es genial, la trama muy buena, los actores son buenisimos (Para mi el coronel quaritch el mejor) simplemente la peli no te ha gustado, pero apuesto toda mi fe en que ya ibas a ver esta pelicula con cierta reticencia ya que tienes pinta de ser anti superproducciones.

  14. Anónimo dice:

    odio avatar es la peor pelicula que vi y que haya existidoooo…!!!!………
    por dios no se que le vieron a esa peliculaaa…!!!…si a eso se le puede llamar pelicula, pelicula es la del productor James Cameron esa SIIIIIIII es una PELICULAAAA..!!!!!!!!!……… TIENE TRAMA,AMOR AMOOOO ES PELICULA APARTE TIENE HECHOS DE LA VIDA REAL Y QUE ES TRISTE Y SINCERA AYER CON UNA AMIGA MIA Y SU HERMANA FUIOS AL CINE A VER TITANIC EN 3D LLORAMOS COMO CONDENADAS Y TODOS LOS QUE ESTABAMOS AHI UN MONTON DE GENTEEWE HABIA ASI QUE AVATAR NO LE LLEGA NI A LOS TALONES OK AUNQUE LAMENTABLEMENTE SII ES POR QUE ESTAN TODOS LOCOSSSSSSSS……….!!!!!!!!!!!!!……….AGUANTE TITANIC…!!!!!!!!:……………..<3🙂

  15. Ace castillo dice:

    Todo mundo sabia que era un Blockbuster, no tienes porque exigir un guión como el de Gladiador… Deja tus descripciones, fue la historia de Pocahontas pero con Sci-fi, jaja. ¿La inversión? Bitch please, a nadie le importa lo que le pase a Haiti, Africa o cualquier país centro americano, eso déjaselo a su gobierno. La película presumía efectos… Los tuvo. Al final de cuentas yo fui a verla por el amor al Sci-fi, y claro que lo tiene, si quiero ver un buen guión e historia conmovedora, no busco una película del genero de ciencia Ficción… (Claro que hay unas excelentes)

  16. Natalia dice:

    la odiooooooo y la odie desde la primera ve q la vi en cartelera además el aspecto de los hombres esos azules es tan desagradable sus rostros como de un hombre mal formado y con una estupido conexión en el pelo que asco me da nauseas, es la misma ridículas de todas las películas y defendiendo su tierra demasiado falta de creatividad h originalidad realmente no pude ni terminar de verla muy estupido ridícula y aburrida. !

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

