Aventura, Drama y Traición


Tal vez Traición no, pero todo lo demás ha sido parte de mi vida en lo que llevamos del año.

Ustedes no están aquí porque quieran oír mi vida…a menos que fuera una película ganadora del Óscar y millones en taquilla, CIERTO? Lo cuál no haría ninguna diferencia.

Vale, créanme que ENSERIO quería escribir aquí miles de reseñas y noticias para ustedes. Entre ellas THE DARK KNIGHT RISES y cómo lloré las 4 veces que fui a verla, TED y cómo la vimos en pirata en la librería (sí que es verdad que nos echaron de tanto reír), mi adicción con el libro de los Juegos del Hambre y mi decepción al ver la película…etc, etc.

Pero por suerte, tengo cientos de clases aburridas este semestre, y cómo NUNCA EN LA VIDA JAMÁS EN EL UNIVERSO me servirá aprenderme las fórmulas de derivación de cálculo integral para escribir un guión (a menos que hiciera un remake de Mente Brillante o una segunda parte (El cielo Nos Salve)), tengo bastante tiempo libre para escribir y llenar sus mentes de sabiduría cinéfila.

Además, en menos de dos años estaré haciendo películas como Directora y en menos de 10 ya habré ganado mi óscar y globos de oro. No, No soy esquizofrénica ni Delusional. A veces la gente loca somos los más realistas.

En fin, ahorita mismo les pongo CINCO reseñas y sinopsis y tal vez un artículo. Y tengo examen de Física mañana. Para que vean cuánto los quiero y espero ese contador de visitas alcanze los 300,000 antes de acabar el año.

Grácies i Adeú!

 

Yo por no haber escrito :S

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

