Batman the dark Knight

BATMAN THE DARK KNIGHT

Dirigida por: CHRISTOPHER NOLAN

CHRISTIAN BALE, MICHAEL CAINE, HEATH LEDGER, GARY OLDMAN, AARON ECKHART, MAGGIE GYLLENHAAL, MORGAN FREEMAN.

SINOPSIS:

Se sitúa en Ciudad Gótica, el lugar del héroe nocturno Batman. Esta vez Bruce Wayne (Christian Bale), se da cuenta que el héroe que Ciudad Gótica necesita se encuentra en el alcalde Harvey Dent (Aaron Eckhart) y que tal vez deba retirarse para dejar que Harvey ponga el orden en la ciudad y a la vez, para poder estar junto a su amiga de la infancia Rachel Dawes (Maggie Gyllenhaal), aunque ella ya esté con Harvey en el momento.

Pero todo se vuelve un problema cuando aparece The Joker (Heath Ledger), un payaso psicópata masoquista que chantajea a Batman para que revele su identidad, y por cada día que no lo haga matará gente inocente.

Pero ese no es su único problema porque muchos de sus amigos podrían verse en peligro si no accede a la petición de este villano y algunos saldrán dañados como el alcalde Harvey Dent y su terrible accidente convirtiendose en Doble Cara.

RESEÑA:

En mi opinión personal esta película esta muy bien hecha, un muy buen trabajo de Christopher Nolan.

Tiene un excelente guión, buena estructura, muy buenos actores, una muy buena historia y buenos efectos visuales. Tiene muchos elementos divertidos (la mayoría de parte del Joker) e inteligentes, mantiene al filo del asiento, y los efectos especiales son muy buenos.

Las actuaciones son muy buenas, en especial el papel de Heath Ledger como el Joker que sin duda alguna tendría que llevarse el Oscar póstumo y no se gana toda la atención por el terrible hecho de que haya muerto (Q.E.P.D.), sino porque hizo un gran trabajo hasta el final. Le dio un magnifico toque al Joker, ya que no es el payaso que todos conocemos, sino que este tiene mas profundidad , mas “seriedad” y “madurez”; y ¿Cómo olvidar la celebre frase WHY SO SERIOUS? Indiscutiblemente no puedes perderte esta pelicula seas o no fan del personaje.








3 comentarios el “Batman the dark Knight

  1. ratona dice:

    hola tessie como tas? espero bien pues ya vi la pelicula y tenias razón esta de lujo me teno que ir adios.

  2. Estas películas me gustan mucho, quede encantada con el caballero de la noche asciende que sin duda es un final digno de la trilogía. Las recomiendo mucho todas las películas.

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s