Candy

candy-poster-0

CANDY

Directed by Neil ArmField

HEATH LEDGER  ABBIE CORNISH  GEOFFREY RUSH

 


   
Rating Reason:   Rated R for pervasive depiction of drug addiction, disturbing images, language, sexual content and nudity.
Distributor:  

SINOPSIS:

Se trata sobre Dan un joven poeta enamorado de Candace (Candy) y quienes en parte estan unidos por un interes que ambos comparten: La heroína.

Todo va “bien”, ella es pintora y él un poeta. Poco después se casan y el dinero empieza a faltar y ya no pueden comprar droga, así que empiezan a caer bajo para conseuirlo, pero ese no es el único problema, ya que encima viene un bebé en camino y más dificultades por las que tendrán que pasar.

 

RESEÑA:

Muy buena la película y aún mejor la excelente actuación de Heath Ledger (una vez más).Hay muchas joyas de películas en el cine independiente y este es el caso. Es muy entretenida, pues podemos ver la clase de vida que llevan Candy y Dan en el mundo de las drogas; y Geoffrey Rush como su drogadicto amigo no pasa por alto. Algo de lo mejor es el cinismo que en su mayoría utiliza Candy y muy conmovedoras las escenas de drama. Muy Recomendable.





INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s