Cuando Te encuentre

 

Cuando Te Encuentre

The Lucky One

Directed by Scott Hicks

ZAC EFRON   TAYLOR SCHILLING

SINOPSIS:

Un Marino que ha servido en la Guerra de Iraq, encuentra de casualidad una foto de una mujer, la cual lo salva de morir. Él siente que tiene que agradecerle y va a buscarla hasta un pequeño pueblo. En el camino, aprenderá que Todo Sucede por Algo.

RESEÑA:

Ya sé lo que están pensando: “La fue a ver sólo por Zac Efron, igual que el 99% del público de esta película”. Pues no. Me colé al cine y no sabía cuál era hasta que pasaron el título. Triste pero Cierto.

No sé si influya que estoy algo sentimental que me gustó la película, pero les diré mis argumentos:

Esta película es más una reflexión sobre la guerra en Iraq y cómo la están pasando tanto los soldados como sus familiares, tal vez si no es tu caso, no te llegue tanto, claramente esta hecha para el público americano.

Si, el atractivo principal es Zac Efron. Quién ya dejó de ser el puberto-pestañas-grandes de High School Musical y se ha convertido en Todo un Hombre buenón, con barba rapada, y aparte todo un caballero en la película. Su actuación todavía deja que desear pero…vale, lo compensa con las escenas candentes. Las cuales abundan en esta película.

Me pareció predecible mientras avanzaba, pero siempre se disfrutan personajes como la Abuela, chistes y situaciones cómicas y uno que otro albur de pubertas a Zac.

Finalmente, el mensaje me quedó como jersey del Barça a Messi: TODO PASA POR ALGO. Personalmente, es MI lema y me alegra que esta película lo difunda.

Si buscan una historia romántica predecible, pero con hombres sin playera, el Hombre “perfecto”, y la fórmula “Diario de una Pasión”… Esta es su película.

 

 

 

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s