El Patriota

elpatriota

EL PATRIOTA

Directed by

MEL GIBSON  HEATH LEDGER

 

SINOPSIS:

Benjamin Martin es un campesino que lleva una buena vida con sus siete hijos, pero todo cambia cuando Gabriel, su hijo mayor, su hijo mayor se alista para ir a la guerra y después de un tiempo regresa con unas cartas.

Una batalla se libra delante de la casa donde viven y al ayudar a los heridos, un coronel destruye su hogar. Benjamin decide cobrar venganza y acabar con el coronel.

 

RESEÑA:

Uffff, como amo a esta película desde que tengo memoria; toda mi  niñez ( y aún ahora) me la paso viendo esta película ganadora del óscar, y es que es una excelente película con muy buenas actuaciones con las que te llega el sentimiento, también esta muy bien acondicionada a el tiempo en el que ocurre la historia.

Todavía se me salen las lágrimas al ver al *%&”# coronel matando a Gabriel y a Thomas… el coronel ese, o mejor dicho el actor, lo interpreto tan bien que aún a todos los que conosco le tienen odio en Harry Potter, debo confesar que cuando lo veo en la película suelto toda clase de palabrotas…

Las horas que dura se pasan tan rápido que ni cuenta te das, en fin el caso es que tienen que verla y seguramente se convertirá en una de sus favoritas.

 

 

3 comentarios el “El Patriota

  1. fiorella dice:

    muy buena pelicula una de mis favoritas , saludos….hoteles

  2. Anónimo dice:

    como ber esta increible pelicula q no e podido ver el final

  3. alin dice:

    pues saven es una pelicula exelente al principio la vi como algo aburrida pero poco a poco empiezas a darte cuenta de k esta super interesante ya k yo la tuve k ber por una tarea pero les aseguro k les encantara como ami. ayi selas encargo esta muy padre…

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s