HÉROE DE CENTRO COMERCIAL

HÉROE DE CENTRO COMERCIAL

Paul Blart: Mall Cop

KEVIN JAMES

SINOPSIS:

Paul Blart es un …robusto guardia de seguridad, o, cómo a él le gusta llamarse, OFICIAL de centro comercial. Un día llega Amy, una chica con un nuevo stand de la que Paul se enamora, pero despues de una borrachera que lo pone en ridiculo, se queda en el centro comercial atrapado junto a unos malhechores que tienen rehenes, entre ellos Amy y la hija de Paul, por lo que tendrá que salvarlas y proteger al centro comercial.

RESEÑA:

Es divertida y cualquiera puede gustar de ella, ya que, los niños pueden reírse de los golpes, las caídas, etc; los jovenes se sienten más conectados porque la acción sucede en las tiendas a las que acuden, iruetas de patinetas, el rockband, etc. Y, pues, (algunos) adultos pueden identificarse con Paul y su amorío en plena media edad mientras vive con su madre y su hija…a alguien le suena conocido?

Un comentario el “HÉROE DE CENTRO COMERCIAL

  1. margot dice:

    Es muy divertida pero yo quiero saber los titulos de tema que cantan la fiesta en que el protagonista se da una borrachera una de la canciones es Livin’ On A Prayer el otro tema como se llama …… graciasss

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s