Hulk

 

HULK

 

EDWARD NORTON  LIV TYLER

 

SINOPSIS

Bruce banner es un cientifico que ha estado aislado ultimamente por andar buscando la cura a su enfermedad que adquirio en un accidente de rayos gama en su laboratorio, que lo convierte en un ser grande y verde cuando se enoja.

Bruce ha logrado abstenerse a esto por mucho tiempo, pero ahora deberá enfrentarse contra un militar que tomo la radiacion y se conviertio en algo mucho peor, y lo logrará a lado de su amiga e interes amoroso.

 

RESEÑA:

Esta historia propone una historia diferente a la que vimos en la cinta de Ang Lee, y a la vez comienza de nuevo para dejarla en el olvido.

No se que es lo que pase pero al parecer todas las películas de Hulk recientes han sido un fracaso (algunos se quejaran por lo siguiente…) y si van a seguir así espero que no hagan más películas de este ser verde.

Esta película se salva de no tener ni un oscár en la clasificación por ser sólo una película dominguera y rentarla cuando haya oferta o no se tenga nada que hacer o ver.

Los efectos visuales son mejores por mucho que en la de Ang Lee, aunque hacen muy exagerados a los personajes (en especial al soldado ese) y consecuentemente aprovechan la tecnología para aumentar la violencia, que es exagerada y sin motivo; pegan hasta por que la mosca vuela!

En verdad como decia anteriormente, NO VALE LA PENA verla o sólo si quieren saciar su morbo. No me gustó la película y no la recomiendo, lo único bueno fue cuando sale Robert Downey Jr. personificando a Tony Stark – Iron Man, una verdadera historia de superheroes.


Directorio de Blogscontadores de visitasJuegosJeux de FillesVideos Pornojuegos de vestirjuegos de cocinarjuegos de chicas


Directorio de Enlaces

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s