Los Vengadores

Los Vengadores

“The Avengers”

Directed by Joss Whedon

ROBERT DOWNEY JR.   SCARLETT JOHANSSON   CHRIS EVANS    MARK RUFFALO                         CHRIS HEMSWORTH      JEREMY RENNER     SAMUEL JACKSON  GWYNETH PALTROW

SINOPSIS:

Con la alianza de SHIELD, el recién formado grupo de Vengadores (Integrado por Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Capitán América) tendrán que aprender a trabajar juntos para detener a Loki, el hermano de Thor, quien quiere abrir un misterioso portal que pondrá en peligro a Estados Unidos (Otra vez) para compensar su baja autoestima.

RESEÑA:

Dejando aparte que el mayor atractivo aquí era el Capitán América para el 99% del público femenino que asistió y que los hombres disfrutaran de las CONSTANTES escenas de ACCIÓN de Viuda Negra; me gustó bastante esta película.

La verdad no pensaba verla, pero me alegro de que espontáneamente haya entrado a la sala de cine a verla. Les informaré que Joss Whedon fue la mente detrás de mi serie amada “Buffy: The vampire Slayer”, y todavía conserva su estilo: Acción, MUCHO HUMOR, y un buen argumento.

Además de que el contraste de las distintas personalidades de los personajes y cómo terminan trabajando juntos fue bastante entretenido, todos los personajes tienen su estilo de hacer reír (Iron Man sigue siendo mi sarcástico favorito).

Creo que este Hulk ha sido el MEJOR HULK EN EL CINE QUE HE VISTO. Y eso que -desgraciadamente- vi todas las películas verdes.

Aunque, eso sí: El Villano. El villano es…patético. Vale, se integró bien a la historia y todo. Pero ODIO ODIO que intenter imitar a Heath Ledger con su creación máxima de Joker❤❤❤ y a Alex Delarge de Naranja Mecánica…SIMPLEMENTE NO SUCEDERÁ.  Aunque este villano tenía bastante baja autoestima y no tenía una buena motivación. De psicópata a psicópata…Apestas, amigo.

Vale, ya me desahogé. En conclusión, este filme esta muy bien hecho, tiene dosis de humor, acción y hombres atractivos. Sí, también a Scarlett Johansson.

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s