Ted


TED

Dirigida por: Seth MacFarlane

MARK WAHLBERG, MILA KUNIS,
SETH MACFARLANE  

SINOPSIS:

Tras un deseo de Navidad de John, un niño sin amigos, su oso Ted cobra vida.

Así lo acompaña por 27 años; pero ahora John tiene 35 años, un trabajo sin futuro y Lori, su novia, quién piensa que debería madurar y dejar a su oso.

En el camino, John tendrá que decidir qué es más importante, su vida de irresponsabilidad con el incorrecto de Ted, o su vida amorosa con un buen futuro junto a Lori.

RESEÑA: 

¿Qué les puedo decir? Es cómo un episodio largo de Padre de Familia. Los efectos son MUY buenos. Desde la motion capture de Ted, muy fluida; y los efectos de lucha que van surgiendo a lo largo de la película.

El guión no tiene la mayor calidad artística de la historia, pero tiene muchas referencia modernas (al menos hasta 2012) y muchos chistes políticamente incorrectos.

Ted es un oso irresponsable, vicioso, cínico, grosero y sin ética social. ENCANTADOR. John es el amigo que lo sigue a todo y no acepta sus responsabilidades. Lori lo pone entre la espada y la pared.

Las actuaciones son muy naturales, no son las mejores pero son MUY graciosas. Muchos estereotipos, chistes antisemitas, racistas, sexistas, etc,etc.

El mejor público para esta película son los Adolescentes y le siguen los adultos. La versión en Inglés es MUCHO mejor, pues los chistes son más entendibles y también se necesita cultura popular.

Las situaciones tan chuscas y ridículas causarán más de una carcajada.

Tal vez mi comedia Favorita Hasta Ahora.

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s