Una Guerra De Película

 

UNA GUERRA DE PELÍCULA

Directed by 

BEN STILLER  ROBERT DOWNEY JR.  JACK BLACK

 

SINOPSIS:

3 actores de muy distintos generos y un director ingles y primerizo quieren filmar la mejor película de guerra y la más costosa además en la historia del cine, pero surgen algunos “pequeños conflictos” entre ellos y el presupuesto rebasa lo prelimitado, así que bajo advertencia de que la podrían llegar a cancelar, el director se lleva al elenco a la selva para que “sientan” la historia y para ya no gastar tantos efectos especiales; pero el problema llega cuando descubren que estan medio de una guerra real.

 

RESEÑA:

La verdad a mi me pareció buena aunque a mis acompañantes en el cine no tanto…

en realidad algunos se durmieron, aunque si ya tienes conocimientos previos sobre el extenso mundo del cine entenderás los chistes.

Lo que les puedo contar es que las primeras escenas son de las más divertidas porque son unas parodias bien divertidas sobre los principales generos del cine y presentados como cortos comunes y corrientes y en verdad si salen muchas risas.

Aqui podemos ver a Robert Downey Jr. como negro hasta en el acento y eso es digno de verse, así que he aquí otra buena razón para verla.

Y de que hablar sobre el muy discreto cameo de una estrella ya no tan nueva y que mejor no menciono para que intenten adivinar en el cine.

Lo unico “menos bueno” es el lenguaje, no lo digo por las groserías porque de ellas ya nadie se salva, ni siquiera las películas infantiles que ya hasta incluyen doble sentido; pero lo que si deben evitar es llevar a hermanos pequeños o hijos porque en realidad ese lenguaje no es para ellos, o bueno si ya no tienen remedio al menos llevenlos en la subtitulada si es que no leen subtitulos.

Es muy buena para verla con los amigos y divertirse un rato. Evitenla si tienes amigas/os que se asquean facilmente…

o si tú eres uno de ellos.



INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s