Wall*e

  WALL*E  

Dirigida por: Andrew Stanton

 

SINOPSIS:

Waste Allocation Load Lifter Earth-class (WALLE), es el unico robot que reside en la Tierra -o lo que queda de ella- despues de que todos los humanos la hayan evacuado 700 años antes por la gran cantidad de basura que ahí hay y la volviera inhabitable. Ahora todos los seres humanos viven en Axiom, un crucero espacial donde tanto lujo, tecnología y robots que hagan todo por ellos, los han convertido en seres gordos, dependientes y sin ningún contacto entre sus semejantes.

Walle se la vive formando cubos de basura con la que encuentra en la Tierra realizando la tarea que le programaron junto a los demás robots, quienes ya no existen porque los humanos los apagaron cuando dejaron el planeta pero olvidaron a pagar uno: a Walle.

Un día llega una nave proveniente de Axiom y deja a EVA, un robot que bajan para que busque rastros de plantas en los escombros para ver si la Tierra podría ser habitable otra vez. Walle se enamora de ella y cuando se la llevan el va hasta el universo a buscarla.

 

RESEÑA:

Muy buena en verdad, aunque en la mayoría de la película se utilice la mímica se logra transmitir las emociones excelentemente.

Además es muy reflexiva, pues nos hace pensar que si seguimos como vamos, nos vamos a hacer dependientes de las máquinas.

Creo que es bastante entretenida y buena para toda la familia y no sólo entretendrá a los niños si no también nosotros resultaremos igualmente divertidos.

 

                                               

 

 

 

INSERTA COMENTARIO SARCÁSTICO ACÁ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s